Tu tienda online venta de PC gaming

https://pcordenador.com/

Hercules DJSpeaker 32 Party
Hercules DJSpeaker 32 Party
78 €   Stock 48 Horas
Envio 3,90 € Cod. Artículo: A1412
Comprar
Caracteristicas
Descripción
Preguntas

Hercules DJSpeaker 32 Party: 2 x altavoces de monitorización activos de 15 vatios con luces integradas

PARTY NOW, Become a DJ! (FIESTA YA, ¡conviértete en DJ!)

Cada uno de los altavoces DJSpeaker 32 Party incorpora un sistema de luces LED para crear un ambiente lleno de color. Los altavoces, que se controlan fácilmente por medio del mando a distancia por infrarrojos incluido, te permiten elegir entre 4 modos de iluminación distintos para que no decaiga el ambiente de tus fiestas:

Modo 1: efecto de iluminación al ritmo de la música.

Modo 2: efecto de iluminación al ritmo de la música, activo incluso durante las transiciones entre dos canciones.

Modo 3: efecto de destello rápido al ritmo de la música.

Función de destello estroboscópico: el efecto de destello sigue funcionando aunque no haya música, para que no pare la increíble iluminación.

No importa lo que estés haciendo

•Los altavoces no sólo son perfectos para tu equipo de DJ…
•Incluso puedes conectarlos directamente a tu smartphone usando el cable de 3,5 mm/RCA incluido, ¡y disfrutar de una iluminación genial con la música que estés escuchando!
 

DISEÑO DE ALTA CALIDAD

 

Los altavoces activos de monitorización DJSpeaker 32 Party se han diseñado con componentes de gama alta para lograr una precisión y una reproducción del audio óptimas, con una calidad de escucha excepcional

SONIDO ESTÉREO NÍTIDO

 

Woofer de 7,6 cm. Tweeter compensado para una reproducción del sonido más clara y un efecto estéreo más nítido espacialmente. Puertos duales de bajos. Cajas de los altavoces realizadas en MDF de 6 mm de grosor.

COLOCACIÓN DE LOS ALTAVOCES


Para una colocación óptima de los altavoces, debe haber un ángulo de 60° entre los dos satélites, y entre el usuario y los satélites. También es importante que los altavoces estén colocados a una altura de tal modo que los oídos del oyente estén nivelados con el punto medio entre los woofers y tweeters de los altavoces.

¡LLÉVATELOS A TODAS PARTES!

Olvídate de tener que desconectar todo tu equipo, ir cargando con él, reconectarlo y luego volver a configurarlo todo… Los altavoces DJSpeaker 32 Party son la mezcla perfecta de sonido e iluminación, de manera sencilla.

 

Ni demasiado grandes ni demasiado pequeños, los altavoces son increíblemente fáciles de llevar allá donde vayas, y encajan perfectamente en cualquier entorno: ¡disfruta de un gran ambiente sin molestias!

 

Descripción:

Los altavoces Hercules DJSpeaker 32 Party animan tus fiestas con sonido de calidad y un sistema de luces LED que crea un ambiente lleno de color. Cada altavoz incorpora una cúpula luminosa con efectos de llama y proyector que hacen que tu evento sea único.

Los altavoces, que se controlan fácilmente por medio del mando a distancia por infrarrojos incluido, te permiten elegir entre 4 modos de iluminación distintos: ¡que no decaiga el ambiente en tu próxima fiesta de cumpleaños, juerga de Año Nuevo o cualquier reunión espontánea!

•Altavoces de DJ activos de ocio para fiestas inolvidables.
 
•Sonido de calidad: 2 x 15 vatios RMS, 60 vatios de potencia máxima.
 
•Sistema de luces LED: cada altavoz incorpora una cúpula luminosa con 4 modos, que producen 4 posibilidades de ambiente de iluminación distintas (controladas mediante el mando a distancia incluido).
 
•Los efectos luminosos se sincronizan automáticamente con la música: ¡puedes centrarte por completo en tu equipo de DJ!.
 
•Disfruta de la mezcla perfecta de sonido e iluminación, donde y cuando quieras: los altavoces tienen el tamaño perfecto para transportarlos fácilmente ¡y así conseguir un ambiente increíble, sin importar donde estás ni lo que estés haciendo!.
 
 

Peso del producto

2,83 kg

Dimensiones del producto (A x A x F)

23,5 x 13,5 x 15,5 cm

Nombre del producto

Hercules DJSpeaker 32 Party

Color

Negro

Entrada de audio

RCA

Interruptor de control

Encendido/Apagado

Potencia RMS

2 x 15 vatios

Pico de potencia

60 vatios

Respuesta de frecuencia

60 Hz – 20.000 Hz

Fuente de alimentación

Interna

 
 

Contenido de la caja:

-Altavoz satélite derecho DJSpeaker 32 Party
-Altavoz satélite izquierdo DJSpeaker 32 Party
-Cable de alimentación
-Cable de conexión entre los satélites
-Cable de 3,5 mm/RCA
-Mando a distancia por infrarrojos (para las luces)
-Información de g


Compártelo

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter instagram pcordenador.com
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola