http://pcordenador.com/

Pendrive USB 8GB Transcend Jetflash 300 Violeta
8 € Agotado pc sobremesa Pendrive USB 8GB Transcend Jetflash 300 Violeta
pc sobremesa
Ref. 496
Envio Desde 4,90 €
Caracteristicas
Descripción
Preguntas

El JetFlash 300 es compacto y ofrece transferencias de datos fiables y eficientes además de una amplia capacidad de almacenamiento. El dispositivo ofrece una manera conveniente para transportar y compartir documentos, fotos y música a un precio accesible.
 
El JetFlash 300 viene en un acabado de color negro brillante inspirado en la piedra negra obsidiana-la cual es un mineral conocido por su profundo color negro luminoso y brillo intenso. Además, el dispositivo incorpora una banda de color para indicar la capacidad de almacenamiento. Un indicador LED brillante prenderá automáticamente cada vez que el dispositivo sea conectado para facilitar la transferencia de datos. Y por si fuera poco, el JetFlash 300 solo pesa 8.5 gramos, el cual se puede transportar sin ningún problema.
 
Además de su diseño contorneado, el JetFlash 300 incorpora una tasa de transferencia de hasta 18MB/s y la funcionalidad “Plug & Play” para mayor conveniencia. El JetFlash 300 es completamente compatible con Windows ReadyBoost, una función que permite optimizar el desempeño del sistema ya que aumenta la memoria disponible de Windows Vista o Windows 7. Solo conecte el JetFlash 300 y servirá como RAM adicional.
 
Para valor añadido, los usuarios pueden descargar e instalar la herramienta de gestión de datos JetFlash elite de Transcend para mejorar la productividad móvil. El software JetFlash elite es útil y puede convertir al dispositivo flash en una llave para iniciar sesión en cuentas en el Internet automáticamente, o hasta asegurar el ordenador temporalmente para prevenir acceso no autorizado.

Memoria interna: 8192 MB
Tipo de interfaz: USB 2.0
Velocidad de lectura: 20 MB/s
Velocidad de escritura: 10 MB/s
Sistemas operativos compatibles: Windows 2000/XP/Vista/7/ME - Mac 9.0 + - Linux 2.4.2 +
Enchufar y usar: Si
Color: Negro/Violeta
Profundidad: 8.6 mm
Peso: 8.5 g
Altura: 60 mm
Ancho: 18.8 mm
Certificados: CE, FCC, BSMI, C-tick, KCC
Iluminación/Alarmas Link/Act LED: Si



Compártelo

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola