http://pcordenador.com/
Vacío
 

Samsung Portable SSD T1 250GB
134 € Agotado pc sobremesa Samsung Portable SSD T1 250GB
Envio Desde 4,90 €
Caracteristicas
Descripción

¿Has oído hablar del Samsung SSD portátil T1? Este nuevo,disco duro equipado con SSD externo 3D V-NAND duradero es la mejor solución para llevar sus datos profesional o personalmente en todo momento. Durante el desarrollo, hemos dado gran importancia a combinar el alto rendimiento de un SSD interno con la mejor seguridad posible. Con el tamaño de una tarjeta de crédito, el Samsung SSD portátil T1 es su compañero perfecto en el mundo digital.

Sus datos - siempre en stock

¿Por qué esperar a que los datos se transfieran si hay otra manera más rápida? El Samsung SSD portátil T1 lee y escribe datos muy rápido hasta 450 MB / s *. En comparación directa con un disco duro externo convencional, el SSD portátil T1 puede ser de tres a siete veces más rápido. Ahorre tiempo al guardar o recuperar archivos como películas, fotos o aplicaciones.

Centrarse en la seguridad de sus datos

Hoy en día los datos personales y profesionales son muy valiosos. Por lo tanto, nos hemos asegurado de que el SSD portátil T1 guarde todos los datos después de la 256-bit AES en cifrado seguro. La aplicación es fácil - todo lo que necesita es una contraseña para administrar. Además, el SSD portátil T1 no tiene partes móviles y es por lo tanto cuatro veces más resistente a choques y vibraciones, 40 veces más que un disco duro externo convencional. Esto y la resistencia a altas temperaturas, sus datos estarán siempre protegidos. 

Almacenar datos con el estilo

El SSD T1  no es sólo el almacenamiento de datos, es también la expresión de un lenguaje de diseño. El diseño de primera calidad del SSD portátil T1 ofrece una forma elegante y compacta para la máxima movilidad. Superficie en Negro con un acabado elegante. Descúbrelo por ti mismo!

Revolucionario - El rendimiento y la fiabilidad portátil

La revolucionaria tecnología SSD portátil T1 nutz 3D V-NAND, proporciona fiabilidad sin precedentes, durabilidad y rendimiento que nunca habría sido posible con la tecnología flash NAND convencional. Samsung portátil T1 - su compañero fiable durante años.

En cada lugar - usted y sus datos

A los datos importantes siempre se debe tener acceso directo. El diseño compacto del SSD portátil T1 apoya esta idea. Con sólo 9,6 x 71 x 53 mm, la unidad cabe en cualquier bolsillo, cartera, mochila o bolso. Nunca ha sido tan fácil tener siempre grandes cantidades de datos en todo momento.

Especificaciones

  • Capacidad: 250 GB
  • Tipo: SSD
  • Interfaces: Compatible con USB 2.0 / 3.0
  • Peso: 26 gramos
  • Dimensiones: 71 x 53.2 x 9.2 mm


Compártelo

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola